COMPRAS MAYORES A $800 PESOS ENVIÓ GRATIS!
COMPRAS MAYORES A $800 PESOS ENVIÓ GRATIS!
Carrito 0

Preguntas Frecuentes

Para mayor información Términos y Condiciones aqui.

1.- ¿Es necesario crear una cuenta para poder comprar?

No, puedes realizar tus compras sin tener que registrarte. 

2.- ¿Si necesito atención personalizada a quién debo contactar?

Puedes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes de Lunes a Viernes con un horario de 10:00 am a 7:00 pm. aqui

3.- ¿Puedo cancelar mi pedido antes de que se enviado? 

Sólo se puede cancelar cuando no se ha registrado algún pago.

4.- ¿Cómo cuido de mis piezas de La Perla Joyerías? 

Para alargar la vida, conservar el brillo y color de mis piezas, evitar  contacto directo con perfumes, alcoholes, maquillajes, lacas, jabones, calor excesivo y humedad. A la hora de guardarlas hay que evitar  que entren en contacto con el resto de las joyas para evitar ralladuras en las piezas. La limpieza de las piezas intrincadas de plata es con agua tibia y para piezas engarzadas en hilo, limpiar solo con un paño húmedo.

5.- ¿Cómo vienen empaquetadas mis piezas?

En una caja de paquetería envuelta con cinta de seguridad, la cual contendrá la o las cajas de la marca La Perla Joyerías con sus respectivas joyas. 

6.- ¿Puedo cambiar mi pedido antes de que sea enviado? 

Si, siempre y cuando el cambio se realice por una pieza por el mismo valor. Para mas detalles de cambios visita términos y condiciones.

7.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? 

Contamos con el servicio de Fedex donde te damos la opción de envío express (1-2 días hábiles) o envío estándar (2-5 días hábiles)  o recoger en sucursal de (8 a 13 días hábiles)
Contamos con el servicio de Redpack donde te damos la opción de envío estándar de (2-5 días hábiles)

8.- ¿Puedo realizar pedidos de regalo?

Si, siempre y cuando el pago sea autorizado y se ponga la dirección del destino correctamente. Considerando que los días de entrega pueden variar según el servicio de paquetera contratado.

9.- ¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido? 

Nuestro equipo te enviará tu número de rastreo al correo electrónico proporcionado  y podrás conocer el estatus de tu pedido por la página de Internet  de la paqueteria contratada . Fedex aqui

10.- ¿Puedo cambiar mi pedido si no fue de mi agrado? 

Si, pero los costos de paqueteria tendrán costo adicional el cual el cliente debe de cubrir. Para mas detalles de cambios visita términos y condiciones.